CONSIGUE UNA BECA PARA EL CURSO ESPORTS PROFESIONAL DE LA MANO DE G2 ARCTIC

Nos complace anunciar nuestro acuerdo de colaboración en el curso Esports Profesional de Fluzo Estudios con el patrocinio de Esports Bureau.

Esports Profesional es un curso enfocado al conocimiento del mundo de los deportes electrónicos, obteniendo una visión global, precisa y realista del sector. Cuenta con el apoyo de la Universidad a Distancia de Madrid, y la participación de profesionales del sector en el cuerpo docente. Para más información, puedes consultar su página web.

Uno de dichos profesionales, será nuestro CEO, Luis García, quien será el encargado de impartir el octavo módulo: Financiación. Además, los alumnos cursantes de esta titulación, tendrán la posibilidad de realizar las prácticas de empresa en nuestro club.

Para celebrar el acuerdo, otorgaremos una beca valorada en 1250€ para cursar Esports Profesional.

¿Cómo conseguir la beca?

Para poder optar a dicha beca, necesitaremos que nos demostréis vuestros conocimientos e ideas actuales sobre esports y sobre G2 Arctic y os pedimos que hagáis un planteamiento de cómo aumentar su masa social y fidelizar al fan de G2 Arctic.

Deberéis plasmar vuestras ideas y propuestas de la siguiente forma: en formato escrito (máximo dos hojas) o en formato vídeo/pitch (no debe superar los tres minutos de duración).

Una vez tengáis vuestro proyecto listo, podéis mandarlo a formacion@fluzostudios.com para que sea revisado y valorado. La fecha límite de entrega, es el 11 de septiembre (fecha incluida).

Cuando el período de entrega se cierre, abriremos el proceso de pre selección, donde los tres mejores proyectos tendrán una entrevista online para determinar al aspirante becado, que será anunciado el 14 de septiembre.

¡Anímate a participar!

#G2ARMY #AlwaysArctic