G2 Arctic: Capítulo 2

Hace ya unas semanas terminó la primera temporada del anime de G2 Arctic, en la que un elenco de jugadores y entrenador del amateur, se enfrentaron a los mejores conjuntos de España y desafiaron las expectativas de un quinteto desconocido en la máxima competición nacional de League of Legends.

Tras ocho meses de competición, el equipo consiguió aplastar dichas expectativas, disputando las semifinales del Split de primavera y las finales del Split verano, consolidándoles como subcampeones de Superliga Orange. Sin olvidarnos de la aventura continental en EU Masters, donde pese a la breve estancia, el club granadino dejó huella.

Llegado octubre, la temporada competitiva empieza a llegar a su recta final, la próxima empieza a asomar por la esquina, y el club debe comenzar a plantear el futuro.

Sin más dilación, nos complace anunciar las siguientes renovaciones para el año entrante:

  • Top: Oscar “Oscarinin” Muñoz
  • ADC: David “Supa” Martínez
  • Entrenador: Tomás “Melzhet” Campelos

Las dos de las piezas más jóvenes del quinteto junto al entrenador gallego conformarán la columna vertebral de G2 Arctic y renuevan contrato hasta finales de 2021. Estarán acompañados de tres nuevos integrantes aún por desvelar.

Eso significa que tanto Aesenar, Nasser y FeeNiixZ dejan de formar parte del proyecto y pasan a ser agentes libres. Queremos agradecer de corazón el tiempo que hemos compartido y la dedicación que han prestado al equipo, nos enorgullece haber visto crecer a jugadores con una calidad humana inmejorable. Siempre formaréis parte de los 5 randoms que derribaron  gigantes.

¡Así que estad atentos, que pronto os desvelaremos los nuevos integrantes de G2 Arctic!