G2 ARCTIC Y JD SPORTS UNEN FUERZAS

La multinacional británica JD sports, líder y referente en moda urbana se convierte en patrocinador oficial de G2 Arctic. Tras un año de colaboración con Arctic Gaming, la marca expande el patrocinio al equipo de League of Legends nacido en la fusión del club granadino y G2 Esports.

Con más de 60 tiendas en España y 700 alrededor del mundo, JD sports es especialista en streetwear y calzado deportivo, además de ser proveedor de las marcas de moda urbana más punteras del mercado, como Nike, Adidas, Reebok o Siksilk.

1D seguirá contribuyendo al desarrollo de Arctic como uno de los clubes Jmás importantes del país, centrándose en el ámbito promocional de la marca, realizando múltiples activaciones destinadas a los seguidores y entusiastas de los deportes electrónicos. A lo largo del pasado 2019, JD ha sido anfitrión en torneos de carácter amateur de FIFA y Clash Royale, sorteos promovidos por redes sociales y acciones en eventos presenciales a lo largo del país, como por ejemplo exhibiciones de FreeStyle de la mano de Urban Roosters.

En palabras de Luis García, CEO de Arctic Gaming:

«Es un orgullo contar con el apoyo de JD en este nuevo proyecto ya que llevamos trabajando juntos en Arctic Gaming más de un año y todo han sido experiencias más que positivas, por lo que estoy seguro que en G2 Arctic vamos a poder seguir disfrutando y haciendo crecer esta gran relación. Además, creo que extender la marca 11:1 al territorio League of Legends era un paso necesario para poder exprimir al máximo los beneficios de nuestro sector.»  

#G2ARMY #AlwaysArctic