Iberian Cup 2020: Roster Cerrado

Ya anunciadas las renovaciones de los pilares del proyecto de LoL para la iberian cup, Oscarinin, Supa y Melzhet, tan solo nos queda desvelar el resto de integrantes que llegan a G2 Arctic dispuestos a luchar por el trofeo.

El quinteto que defenderá nuestros colores estará conformado por estas tres caras nuevas:

  • Jungla: Mark “Markoon” van Woensel

Pese a su juventud, el jungla neerlandés ya consiguió dejar huella en nuestro país tras su paso por UCAM.  Su actuación en Superliga Orange junto a su alto rendimiento en soloQ, siendo Top 1 europeo, garantizan un futuro prometedor para Markoon.

  • Mid: Bartłomiej «Fresskowy» Przewoźnik

El carril central estará custodiado por Fresskowy, jugador polaco de 20 años que cuenta con una versatilidad destacable y una extensa champion pool. El midlaner ha competido en equipos de Ultraliga y PG nationals, y pese a que no te suene mucho su nombre, a final de temporada seguro que te sonará.

  • Support: Oleksandr «Efias» Yankovich

Nacido en Ucrania pero con nacionalidad italiana, Efias llega para aportar experiencia y veteranía. A sus 22 años ha participado en múltiples ligas regionales, entre ellas la liga turca (TCL) y un breve paso por España, donde ya compartió equipo con Markoon.

¡Y hasta aquí podemos informar! Tan solo nos queda recordar que para ver el estreno de nuestro quinteto renovada, habrá que esperar hasta el día 5 de noviembre para disputar los cuartos de final de la Iberian Cup. ¡No falles a la cita!

#G2ArcticSíSoy