Sobre nosotros

G2 Arctic es un equipo de League of Legends fruto de la unión del subcampeón del mundo, G2 Esports, y el club granadino Arctic Gaming.  Nacido a principios de 2020,  es gestionado por Arctic Gaming, pero cuenta con la colaboración de G2 Esports con el objetivo de que los fans de ambas organizaciones se sientan identificados con el nuevo equipo.

Sobre Arctic Gaming

Arctic Gaming es una organización de Esports de origen granadino fundada en 2016. Su principal objetivo es crecer en el ámbito de los deportes electrónicos y posicionarse como uno de los referentes pero siempre de una forma responsable y apostando por la profesionalización del sector.

Perseverancia, compromiso y deportividad son los valores que definen a Arctic Gaming.

Sobre G2 Esports

G2 Esports es uno de los principales activos de entretenimiento en los deportes electrónicos, que reúne a algunos de los mejores jugadores competitivos del mundo y las personalidades más grandes en los juegos. El club fue cofundado por el legendario jugador de League of Legends convertido en propietario del equipo, Carlos «ocelote» Rodríguez, y el veterano empresario e inversor de deportes electrónicos, Jens Hilgers.