Sponsors

CHIPS AHOY!

Chips Ahoy! es la marca de cookie más icónica de España. Creada en EE. UU en 1964, mantiene su éxito en España desde la década de los ochenta. A través de los años, supo comunicar su carácter travieso a un público joven. Últimamente se ha enfocado en promover la “irresistibilidad” de sus pepitas de chocolate, las cuales se encuentran en todos los productos de la marca: Original, Mini, Extra, Barrita y Brownie.

G2 Arctic es desde luego la organización de e-sport que tiene la actitud la más canalla y por esto somos honorados tenerlos como embajadores de nuestros cookies en la SuperLiga Orange. Juntos, haremos todo lo posible para hacer la competición lo más divertido posible, tanto durante la temporada regular que durante los eventos claves del año!

JD SPORTS

JD Sports lleva desde 1981 introduciendo en el mercado colecciones exclusivas y siendo referencia global en el ámbito sports fashion. Calidad, marcas punteras, confianza y estilo, caracterizan a JD que nació para ser lo que es hoy, líder en el ámbito del urban style.

Llegar a ser el número 1 no es fácil. Sabemos lo que es luchar, esforzarse y dar tu mejor versión hasta llegar a alcanzar tus objetivos, por eso entramos en el territorio esports de la mano de Arctic y G2 para conseguir juntos la mejor versión.

En JD Sports España estamos muy ilusionados de formar parte de la gran familia de G2 Arctic y de equipar a los players con lookazos exclusivos de marcas de primer nivel como Nike, Adidas o SikSIlk. Juntos llenaremos el camino de éxitos y victorias.

LOGITECH G

Logitech G ofrece a los jugadores de todos los niveles productos líderes en teclados, ratones, auriculares, alfombrillas y simulación como volantes y simuladores de vuelo gracias a un diseño innovador, tecnología avanzada y una gran pasión por el mundo gaming.

Logitech G es líder internacional en el sector de los deportes electrónicos y produce los periféricos y dispositivos gaming preferidos por los jugadores profesionales de todo el mundo. A través de una exclusiva colaboración, Logitech G trabaja directamente con la élite de los gamers profesionales para comprender las exigencias del juego competitivo.

Nuestra asociación con G2 Arctic seguirá contribuyendo al desarrollo de la tecnología más avanzada y puntera del sector gaming centrada en productos de diseño que ayuden a conseguir la victoria del equipo en cualquier competición. Para llegar a la cima debes contar con la mejor equipación.

h&S

h&s es el champú nº1 del mundo*. ¿Su misión? Liberar al mundo de la caspa, para que nada impida que te sientas seguro y disfrutes de la vida al máximo. Por eso, nos hemos dedicado a combatir la caspa y sus síntomas, ofreciéndote un cabello espectacular para que tengas menos cosas de las que preocuparte en tu día a día.

 

En h&s llevamos años siendo una marca asociada al deporte, para nosotros es un paso natural entrar en el fascinante mundo de los esports. Nos hace mucha ilusión este acuerdo y tenemos muchas ganas de adentrarnos en este sector, y qué mejor manera que hacerlo de la mano de un gran equipo como G2 Arctic.”

aoc

Fundada en 1967, AOC es una de las principales marcas de monitores y accesorios informáticos del mundo y una filial de TPV Tecnología Limited, el mayor fabricante mundial de LCD. La amplia cartera de productos de AOC proporciona el monitor perfecto para cada necesidad, tanto para aplicaciones profesionales como personales, que ofrece una excelente experiencia de visualización envuelta en diseños excepcionales.

Con una de las carteras más sólidas de monitores para juegos de alto rendimiento, AOC es la marca de monitores para juegos número uno del mundo.

knoweats!

Knoweats es un startup de tápers de comida a domicilio totalmente caseros, cuyo objetivo es ayudar a las personas a llevar una alimentación saludable sin tener que cocinar y siendo además respetuoso con el medio ambiente. 

El secreto de los platos que ofrecen cada semana es la calidad del producto, en Knoweats se preocupn de usar productos 100% naturales,  cocinarlos de forma casera («como lo haría tu abuela»), y lo más importante, el proceso de conservación sin aditivos, ni conservantes… así consiguen ofrecer unos platos deliciosos con sabor casero.

Sus tápers de comida casera, natural y en envasados en recipientes sostenibles con el medio ambiente, se envían directamente a la puerta de casa, frescos y listos para comer en tan sólo unos minutos. Servicio ideal para aquellos que no tienen tiempo para cocinar, hacer la compra, limpiar el desorden etc.